Loading...
<

Casa L2 13/14

Venta

Descripción

Dos exquisitas propiedades construidas con idéntica factura dentro de un par de lotes unificados que suman 5.163 m2
Las casas se ofrecen totalmente equipabas y amuebladas tal y como se aprecia en las fotos con excepción de algunos objetos de arte.

La casa principal, de impecable estructura y terminaciones, cuenta con 350 metros cubiertos emplazados en un imponente parque privado de más de media Ha. con decenas de especies arbóreas y florales, a la vera de un caudaloso arroyo dentro de la propiedad. Riego automatizado en toda la superficie.
Los ambientes principalles se disponen armoniosamente en una única planta con amplios pasillos lo que facilita el desplazamiento de huéspedes con movilidad reducida y torna toda la casa en un cálido ambiente vivible en toda su extensión.
La vista panorámica la garantiza un estratégico mirador en altura al que se accede por una fina e integrada escalera de lenga que hace escala en un entrepiso abalconado sobe el living.
Piedra trabajada artesanalmente en el exterior y algunas zonas interiores, mármoles travertino y verde Guatemala, porcelanatos imortados y distintos tipos de maderas se funden logrando un ambiente cálido y de gran categoría que se viste con piezas de arte en los distintos ambientes.

Las áreas de descanso están representadas por dos suites, un estudio/ dormitorio y un espacio extra informal suspendido sobre el estar, desde este ambiente se accede a un amplio mirador desde el que se puede apreciar la exuberancia de la naturaleza circundante y crear un espacio para la intimidad y el relax.

La suite principal, cuenta con 65 m2, se ambienta con hogar a leña, magnífico bow window con vista al parque y salida al mismo por una puerta balcón que abre sobe un deck.
Esta master suite, cuenta con un confortable baño completo finamente terminado con porcelanatto italiano, mármol travertino y grifería diseñada especialmente. Area de descanso y duchador vidriado.

Un pasillo iluminado por luces embutidas, conduce a la segunda suite, la que cuenta con ante baño, baño completo y bañadera embutida con vista abierta al parque.

Siguiendo el pasillo accedemos al Salón de Lectura/ tercer dormitorio, con bow window que abre sobre el parque. Un portal de vidrio repartido lo integra al pasillo y le otorga intimidad al mismo tiempo.

En el living, se disponen tres zonas de reunión, todas ellas dispuestas alrededor de un generoso hogar a leña y rodeadas de enormes ventanales con espléndidas vistas al parque y al Cerro Catedral y al Cerro Ventana. Se integra al mismo un toilette de amplias dimensiones.

El generoso comedor, está equipado también con una antigua cocina de hierro que completa la sensación de refugio en medio del bosque y la montaña en los nevados días invernales, apta para leña y gas.

La cocina, completamente equipada, se integra al comedor y living. Cuenta con 8 metros de mesada de porcelanatto e isla central. Contigua a la misma se ubica una cava y despensa.

Areas de servicio:
Lavadero completo.
Cochera cubierta con portón automatizado con espacio y banco carpintero para usar eventualmente como taller.

Dos entradas, una principal con acceso a una amplia antesala o cámara fría, y otra por el comedor ubicada en el contra frente de la casa. Esta segunda entrada sale a un deck cubierto con parrilla.

La segunda casa, completamente independiente de la principal, tiene idénticos mmateriales a la primera y dispone de todos los servicios. Son 30 m2 con calefacción y hogar a leña. Esta tiene salida a un deck en voladizo suspendido sobre el arroyo con una imponente vista abierta al Cerro Catedral. Esta casa fue construida con el potencial de incorporar uno o más bloques hacia el bosque que la circunda logrando así, con poca inversión, una gran valorización de la propiedad.

Acceso a internet por Wi-Fi de alta velocidad en ambas viviendas y en TODOS los ambientes.
Calefacción central por radiadores con termostato regulable.


www.tomassmart.com

Contacto

DETALLES DE LA PROPIEDAD

  • 6
  • 3
  • 2
  • 1
  • 1
  • 5.163M2
  • 400M2
  • 400M2

Suscribite a nuestro newsletter