LA FLORIDA | Av. Bustillo 7400


LA FLORIDA

El Lago, siempre


¿Te gustaría conocer La Florida?

Contactanos


    Nombre


    Apellido


    Email


    Celular


    Mensaje



    La Florida

    Naturaleza Premium


    La Florida, es un desarrollo inmobiliario exclusivo ubicado en la Ciudad de Bariloche. El proyecto se encuentra implantado en un terreno en elevación que presenta unas vistas espectaculares al Lago Nahuel Huapi y a la isla Huemul. Se trata de un condominio Premium con cuatro módulos de viviendas desarrolladas en semipisos e implantadas en un predio de 2 hectáreas de bosques.



    Vista & Amplitud: cada departamento es un mundo

    VISTA Y AMPLITUD
    Cada módulo cuenta con 8 departamentos desarrollados en semipisos de aproximadamente 140 m2, distribuidos en 4 niveles. Las unidades más bajas incluyen jardines propios, mientras que en los niveles superiores, cuentan con terrazas independientes que les otorgan un carácter exclusivo.
    RINCONES UNICOS
    Dentro del predio se desarrollarán espacios destinados a la contemplación del paisaje, pequeñas sendas peatonales, gimnasio, SUM, una huerta común y lugares previstos para fogones. Los estacionamientos contarán con un sendero de acceso exclusivo a cada módulo y, además, el proyecto contará con un espacio exclusivo para cocheras de cortesía.
    LOS DEPARTAMENTOS
    Cada departamento cuenta con una superficie aproximada de 140 m2 cubiertos y 47 m2 semicubiertos. Los de planta baja poseen un jardín propio y los del último piso una terraza privada. Las unidades poseen 3 dormitorios, 3 baños, cocina y un amplio living-comedor con vista al lago y salida a la terraza.
    LOS MODULOS
    Todas las unidades se encuentran ubicadas en forma estratégica de modo de lograr independencia e intimidad, privilegiando vistas al parque y al lago. El terreno de 20.000 metros cuadrados se encuentra sobre la Av. Bustillo 7400.
    UN TERRENO CON HISTORIA
    La Florida es un lugar icónico de la Ciudad de Bariloche, que cuenta con décadas de historia marcados profundamente por su vínculo con una tradicional familia local. Fue construida en 1940 y al poco tiempo adquirida por los actuales dueños del terreno, quienes han disfrutado de este maravilloso lugar por muchos años, el cual ha sido testigo de numerosos recuerdos y anécdotas familiares. En 2019, deciden lanzar este proyecto inmobiliario, con el único objetivo de que tanto su familia como otras, puedan seguir generando momentos únicos en este privilegiado lugar.

    Galería de Imágenes


    Descubrí La Florida






    LA FLORIDA

    El lago, siempre