Loading...
<

Casa L2 13/14

Venta

Descripción

Exquisita propiedad ubicada dentro del exclusivo emprendimiento Arelauquen Golf & Country Club en la Patagonia Argentina, rodeado de parques nacionales, a orillas del Lago Gutierrez y sobre la ladera boscosa del Cerro Otto. Se caracteriza por el increíble entorno y por su ubicación estratégica: a 15 Km. de la Ciudad de Bariloche, a 15 Km. del aeropuerto internacional y a tan sólo 10 Km.’ del Cerro Catedral y su centro de ski, el más importante de la región.
El Country cuenta con 500 Ha. de reserva natural, sumando con lotes y espacios comunes 700 Ha.

La casa principal, de impecable factura, cuenta con más de 400 m2 cubiertos, emplazados en un parque privado de 6.000 m2 con decenas de especies arbóreas y florales, a la vera de un caudaloso arroyo.
Los ambientes se disponen armoniosamente en una única planta y la vista panorámica la garantiza un estratégico mirador en altura.
Piedra trabajada artesanalmente, mármoles y distintos tipos de maderas se funden logrando un ambiente cálido y de gran categoría que se viste con piezas de arte en los distintos ambientes.


Las áreas de descanso están representadas por dos suites y un tercer dormitorio informal suspendido sobre el estar.
La suite principal, cuenta con 65 m2, se ambienta con hogar a leña, magnífico bow window con vista al parque y salida al mismo por una puerta balcón.
Esta master suite, cuenta con un confortable baño completo finamente terminado con porcelanatto italiano, mármol travertino y grifería diseñada especialmente. Area de descanso y duchador vidriado.

Un pasillo iluminado por luces embutidas, conduce a la segunda suite, la que cuenta con ante baño, baño completo y bañadera embutida con vista abierta al parque.

Siguiendo el pasillo accedemos al Salón de Lectura con bow window que abre sobre el parque. Un portal de vidrio repartido lo integra al pasillo y le otorga intimidad al mismo tiempo.

Desde el estar, una escalera en madera de lenga conduce al tercer dormitorio absolutamente informal, suspendido sobre el living y subiendo, llegamos al mirador con una vista de privilegio.

En el living, se disponen tres zonas de reunión, todas ellas dispuestas alrededor de un generoso hogar a leña y rodeadas de enormes ventanales con espléndidas vistas al parque y al Cerro Catedral. Se integra al mismo un toilette de amplias dimensiones.

El generoso comedor, está equipado también con una antigua cocina de hierro que completa la sensación de refugio en medio del bosque y la montaña en los nevados días invernales.

La cocina, completamente equipada, se integra al comedor y living. Cuenta con 8 metros de mesada de porcelanatto e isla central. Contigua a la misma se ubica una cava y despensa.

Areas de servicio:
Lavadero completo.
Cochera cubierta con portón automatizado.

Dos entradas, una principal con acceso a una amplia antesala o cámara fría, y otra por el comedor ubicada en el contra frente de la casa.

A pocos metros metros de la casa principal, se encuentra una cabaña de 30 metros cuadrados, con todos los servicios, y las mismas características arquitectónicas de la misma,con hogar a leña y salida a un deck en voladizo suspendido sobre el arroyo con vista abierta al Cerro Catedral.

Servicios
Vigilancia las 24 horas
Club House con gimnasio, piscinas in-out, salones de juegos, sala de cine, restaurantes.
Campo de Golf de 18 hoyos
Dos canchas de Polo
Caballerizas
Cancha de futbol
Canchas de tenis y squash
Salón de Usos Múltiples
Acceso a internet por Wi-Fi de alta velocidad.


www.tomassmart.com

Contacto

DETALLES DE LA PROPIEDAD

  • 6
  • 3
  • 2
  • 1
  • 1
  • 5.163M2
  • 400M2

Suscribite a nuestro newsletter